martes, 27 de octubre de 2015

Dicen




Dicen

Dicen que las poesías son tristes

porque hablan de desamores y penas,

las hay no digo que no

pero también las hay de amor, y  tiernas,

la poesía gustará a todo aquel que la sienta.

La poesía tiene que hacer los sentimientos florecer

que al leerla algo se remueva muy adentro,

que el corazón te salte dentro del pecho

que se conmueva todo tu ser.

En mi vive la poesía

le sirve como válvula de escape a mi alma,

pues en ella vació todo mi sentir,

y es que la poesía. me ayuda.

relaja y calma  mis ansias

en el cotidiano vivir.

En ella plasmo la ternura

que siento por los míos,

por mi tierra y sus  gentes

por todos mis amigos,

y por mis seres ausentes.

Un poema es también contar

las cosas que a mi alrededor suceden,

no todo es amor y penas en un poema,

también hay denuncia ,y situaciones

escritas con palabras bellas.

Isabel María Cañuelo
Poema registrado


No hay comentarios:

Publicar un comentario