sábado, 2 de abril de 2016

A traves de mi ventana



Me asomo a la ventana, son las 7.45 de la mañana aun es de noche pero ya la calle se anima veo personas que caminan algunos/as para ir a su trabajo otras/os pasean a sus perritos, niños que marchan al colegio con mochilas tan cargadas que algún día padecerán de la espalda.
La vida se mueve en las calles, una sutil neblina se esparce por el paisaje sobre todo en los jardines y las calles se ven humedecidas, mi ventana se esta poniendo opaca y pienso que es vaho, la toco pero no no es eso abro y veo que es la niebla que se extiende poco a poco la gente mete sus manos en los bolsillos y suben sus cuellos, sienten frio ya no distingo los jardines, pero la vida sigue moviéndose en las calles.
La gente se arrebuja dentro de sus chaquetones, los niños charlan animadamente no parece afectarles mucho la humedad ni la niebla, los coches van y vienen y la niebla sigue extendiéndose, el barrendero empieza su faena. Siento frio al ver el panorama, que me parece triste aunque hermoso a pesar de la niebla me pongo mi bata y me dispongo a desayunar .
Espero que estéis calentitos/as y si tenéis que salir abrigarse, aunque luego tengáis que llevar el chaquetón en la mano es lo que suele pasar a mediodía sentiremos calor si se va la niebla claro esta. Así es Cádiz.
Que el día os vaya bonito, besoss
Aut.Isabel María Cañuelo
Larisa
Registrado

No hay comentarios:

Publicar un comentario