lunes, 15 de agosto de 2016

Hoy



Hoy no te acuerdas de nuestra charla, hoy que dolor ya no te acuerdas de nada.
Me dijiste amiga no sé si soy querida nunca me abrazan, mujer no tiene nada que ver pues claro que te quieren, abraza tu así serás correspondida pero  te quieren aunque no lo hagan.
Ya lo hago y respuesta jamás recibí solo se dejan querer y yo necesito esos besos esos abrazos pues siento que estoy perdida sin saber que hacer, coméntales dije sin saber que responder y siguió sin sus abrazos esos que ahora le dan por doquier,¡¡Ahora!! que su mente no está, ahora  que  ya le da igual si se los dan o no se los dan, Ahora ya no sufre por esos besos y abrazos que no recibía, recibiéndolos al final. Que pena amiga, que antes no te lo supieran dar no sabían lo que tenían ni lo supieron valorar.
Por eso yo pienso que tenemos que besar y abrazar a los nuestros siempre demostrarles nuestro cariño pues se pierden en el tiempo  y lo guardamos dentro  de nosotros,  que inutilidad, que desperdicio y con que poco se puede hacer felices a los demás.
Amiga que mis abrazos recibiste hoy te mando mis besos aunque se que no te podrán aliviar, te sumiste en ese olvido en esa oscuridad en que ya que si te  besan o no besan, que más da.
Es duro comprobar que hay  quien estando acompañada, respira ¡¡soledad!!
Valoremos lo que tenemos ¡¡HOY!!
Aut.Isabel María Cañuelo (Larisa)
Derechos reservados